sábado, 5 de septiembre de 2009

Laberinto (Agustina Roa)


Ese día, salí apurada de la escuela y al doblar la esquina me tropecé conmigo mismo y me di cuenta que era un espejo, pero me asuste, después al otro día me fui al colegio y les conté a mis amigas lo que me había pasado entonces ellas me dijeron que la próxima vez tenga mas cuidado, pero yo les dije que no era culpa mía que los que trabajaban en ese lugar tenían la culpa de ha ver dejado el espejo ahí, entonces ellas me dijeron que tenia razón.
Después nos fuimos a fijar si el espejo seguía ahí pero nos dimos cuenta que era una puerta secreta entonces entramos y resultó ser un laberinto en el que había un minotauro.
Empezamos a correr desesperadas buscando la salida pero no la encontrábamos
Desesperadamente corrimos ala salida y nos fuimos al cole a contarle a la directora lo que nos había pasado pero no nos creyó.....

3 comentarios:

  1. Hola Roa, esta muy bueno tu minicuento. me divertí con la historia después, hablamos chau

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu cuento, me dio risa la parte en que metiste lo del minotauro, que es lo que pidio el profesor de Historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola cmo estas?
    espero que mui bien
    hermosa la historia
    esta super buenaaa
    me encanto eso de que estraron al
    laverinto y estaba el minotauro
    al algo asi
    bueno la cosa es que estaba re bueno
    ok me voy llendo
    besoos y cuidate♥
    Laura jajjjaa

    PD: aunque no nos hablamos para nada
    ni siquiera un ef pienso que no sos tan mala persona como otros dicen jajjaa mentira ni te conosco ajjaja
    bueno ahora si besoos y cuidate♥

    ResponderEliminar